Actualidad

[editar plantilla]

Termina el programa Sara Romi 2023 en Ourense [editar]

28 de Diciembre de 2023
FSG Ourense

COMPARTIR
Termina el programa Sara Romi 2023 en OurenseFinaliza el programa Sara Romi 2023, en el que hemos trabajado sobre diferentes temáticas relacionadas con el desarrollo personal, el empoderamiento y la inserción sociolaboral de las mujeres.

Y tras meses de trabajo en equipo...llega el final del programa #sararomí financiado por el Instituto de las Mujeres, en el que tantas cosas hemos hecho, poniendo esfuerzo, compromiso, escuchándonos y apoyándonos.✨🙌🏽

Aquí un resumen fotográfico de muchas de las experiencias que hemos compartido, enriqueciéndonos unas de otras y motivándonos a seguir el camino que cada una se proponga.

Hemos aprendido técnicas de autodefensa feminista, de imagen personal, competencias digitales, búsqueda de empleo... Hemos combatido prejuicios y motivado nuestros sueños profesionales realizando una Formación Ocupacional de confección textil.

Ojalá ese recorrido esté lleno de oportunidades para cada una, de ánimos para levantarse, de esfuerzo para seguir formándose y de tranquilidad y fuerzas para combatir las injusticias y desigualdades que existen en el día a día...💪🏽🍀

Gracias a todas las que han hecho posible este espacio de unión y aprendizaje. 💜💜💜
Esperamos que cada una se lleve consigo todo lo aprendido para conseguir así una mejor calidad de vida y no olvidarse de la importancia de creer y trabajar en una misma.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS