Actualidad

[editar plantilla]

Campaña de sensibilización también en Internet [editar]

Un blog narra las novedades de la campaña “El empleo nos hace iguales” de la Fundación Secretariado Gitano

28 de Enero de 2008

COMPARTIR

La campaña de sensibilización lanzada por la Fundación Secretariado Gitano “El empleo nos hace iguales” acaba de incorporar al microsite www.gitanos.org/iguales, un blog que irá narrando todas las novedades de dicha campaña.

Con esta herramienta se abre así una ventana en Internet para trasladar a los ciudadanos todos los detalles de la campaña contados en primera persona por una trabajadora gitana de la Fundación. Además del blog, el microsite permite conocer a fondo la campaña, descargarse las piezas que se han producido (spot, cuñas de radio, carteles, música), así como difundir los logros del programa de empleo Acceder y consultar material sobre empleo y comunidad gitana.

El microsite cuenta con una parte lúdica, con la incorporación de dos juegos que animan al internauta a ponerse en la piel de las personas gitanas y comprobar así las dificultades con las que se enfrentan.

Utilizando el icono de la casilla que ha servido de base para toda la creatividad de la campaña, el microsite presenta también un montaje de vídeo en el que nueve personas explican algún momento de su vida en el que se han sentido encasilladas. La Fundación anima a todos los internautas a grabarse en vídeo y enviar sus testimonios.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS