Actualidad

[editar plantilla]

Humberto García será el Adjunto a la dirección del programa "Acceder" en Rumania y Juan Reyes asumirá el puesto de Director territorial en Andalucía [editar]

03 de Junio de 2008

COMPARTIR

Como informábamos en el Boletín anterior, tras varios meses de preparación y trabajo conjunto con los socios rumanos, el 16 de abril se firmó el proyecto de transferencia del programa "Acceder" de la Fundación Secretariado Gitano, que se enmarcará en el Programa Operativo de Recursos Humanos del Fondo Social Europeo en Rumania. El proyecto, que se desarrollará en su fase inicial entre 2008 y 2010, prevé la apertura de 8 dispositivos o centros de atención "Acceder" en distintas regiones rumanas, con equipos de 5 profesionales cada uno, más un equipo central de coordinación.

Como Adjunto a la Directora del proyecto (Claudia Covax) trabajará en Bucarest una persona de la FSG, Humberto García González-Gordon, actual Director territorial en Andalucía. Este puesto será ocupado por el actual Adjunto a la Dirección en Andalucía, Juan M. Reyes Campos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS