Actualidad

[editar plantilla]

¡Cumplimos 100 números! [editar]

30 de Mayo de 2012

COMPARTIR
¡Cumplimos 100 números!Boletín Gitanos.org, Número CIEN

Con este número de la 2ª quincena de mayo 2012 llegamos al número 100 de la newsletter o boletín electrónico Gitanos.org. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Como podéis ver pinchando en el enlace “Anteriores” situado en la cabecera del boletín, desde el que se accede a una página donde se pueden consultar todos los números, el Número Cero fue publicado en febrero de 2006, continuando la labor del boletín El Secre, iniciado en 2001 y que con la edición del Gitanos.org ha pasado a tener una difusión interna.

Si quieres ayudarnos a aumentar la difusión de este boletín de informaciones de interés sobre la comunidad gitana, las política sociales en España y la UE y la labor desarrollada por la Fundación Secretariado Gitano, tanto a nivel internacional como estatal o autonómico y local, puedes utilizar la opción (también disponible en un enlace en la cabecera) de “Enviar a un amigo”. De esta forma, puedes personalizar el envío con tu propio mensaje de invitación y se realiza la petición siguiendo las pautas de Protección de Datos Personales.

El boletín electrónico Gitanos.org se distribuye quincenalmente a 4.000 direcciones de correo electrónico y sus noticias pasan automáticamente a formar parte de la web de la FSG, en sus diferentes secciones territoriales y temáticas. En total, en estos últimos seis años y medio, se han generado más de 4.000 páginas diferentes con sus correspondientes ilustraciones.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS