Actualidad

[editar plantilla]

30 Aniversario de la FSG y XII aniversario de la FSG en Murcia [editar]

17 de Diciembre de 2012
FSG Murcia

COMPARTIR
30 Aniversario de la FSG y XII aniversario de la FSG en MurciaConocidos artistas cantaron el cumpleaños feliz a la FSG por bulerías

Con motivo del Aniversario 30 de la FSG y XII aniversario de la FSG en Murcia y dentro de las actividades programadas para esa semana, el 30 de noviembre se celebró una fiesta flamenca en el  Barrio de la Paz, concretamente en el jardín de las Palmeras.

 Los artistas que participaron fueron. Antuán Muñoz, ex cantante de Celtas Cortos, acompañado a la guitarra por Luis Santiago, la cantaora Carmen Larrosa, acompañada a la guitarra por Juan  José Fernández, como  guitarra solista Manuel de pura, El cantaor Antonio Salazar  “ El  Chato” acompañado  a la guitarra por Manuel de Pura, Juan Navarro,  Finalista del I Festival Flamenco Pol de la Paz y por último el  grupo novel Esencia Pura.

El comienzo de la fiesta fue muy  emotivo, todos los artistas subieron al escenario  y  le cantaron a la FSG  Cumpleaños Feliz por bulerías,  ¡¡ Ole que arte!!

A lo lago de la actuación las compañeras/o  Carmen, Sara y  José se animaron bailando,  hasta el  punto que el  presentador de la gala, el compañero Luis Santiago, los invitó a subir al  escenario para que bailaran. Como todas las fiestas flamencas,  se termino por bulerías. Cuando todo termino, varios trabajadores de la FGS siguieron celebrando el aniversario hasta altas horas de la madrugada.

Solo queda decir ¡¡ Y QUE CUMPLAAAA MUCHOOSSSS MÁSSS ¡!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS