Actualidad

[editar plantilla]

El Programa Acceder de Valladolid en un video de la Comisión Europea [editar]

23 de Enero de 2013
FSG Valladolid

COMPARTIR

Los pasados días 21, 22 y 23 de enero FSG Valladolid recibió la visita de un equipo de grabación enviado por la Comisión Europea para realizar un video del Programa Operativo de Lucha Contra la Discriminación (POLD).

La finalidad de esta visita era la de ilustrar con una buena práctica la labor de cada uno de los operadores del POLD, algo de suma importancia de cara a poner en valor los méritos del Programa ante las autoridades europeas y a darle la mayor difusión posible.

La localidad elegida para mostrar el trabajo desarrollado desde la Fundación Secretariado Gitano fue Valladolid, ciudad que cumplía con los requisitos exigidos desde Europa.

A lo largo del día 22, el equipo de grabación estuvo acompañando a Mikel, joven usuario Acceder que gracias a un convenio firmado entre la FSG y la empresa Lacera trabaja en la limpieza de una gran boutique en el Centro Comercial Río Shopping. Asimismo, también hubo tiempo para realizar distintas tomas en la sede de la FSG en Valladolid, recogiendo el testimonio de familias y usuarios, así como imágenes del aula Promociona.

Con la responsabilidad y el compromiso de hacerlo lo mejor posible, dadas las dificultades encontradas ante la falta de tiempo y los problemas en la tramitación de los permisos de grabación, desde el equipo Acceder de Valladolid esperan que la imagen final sea fiel reflejo del trabajo que todos hacemos a diario.

Sesión de grabación
Sesión de grabación

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS