Actualidad

[editar plantilla]

Puri Díaz, participante del programa Acceder en Alicante, protagonista del documental "Diversidades" de COCEMFE Alicante [editar]

25 de Abril de 2017
FSG Alicante

COMPARTIR
Puri Díaz, participante del programa Acceder en Alicante, protagonista del documental Puri Díaz, todo un testimonio de lucha y superación por incorporarse al Empleo de esta trabajadora gitana, que a pesar de su discapacidad, lucha a diario con hacerse un hueco en el mundo laboral.

Puri Díaz, tiene 42 años, es gitana, andaluza, y discapacitada. Llegó al programa Acceder con el objetivo de incorporarse al mundo laboral, aunque su andadura profesional ya estaba bien clara y definida. Su discapacidad le ha puesto obstáculos, pero todos los ha ido superando con motivación, formación y constancia.

Recientemente ha participado en el documental "Diversidades" elaborado por Cocemfe Alicante, junto con otras tres personas más que han tenido (y tienen) dificultades para incorporarse al mundo laboral.

Su testimonio, lleno de energía y optimismo, nos ayuda a tomar conciencia de la enfermedad y a cómo superarla con esfuerzo y trabajo constante y diario.

Os aninamos a que visionéis el trailer Diversidades. En nuestro Centro de Documentación estará disponible para ser utilizado como un recurso didáctico en las distintas acciones que se puedan realizar.

Este documental se presentó en la celebración, el pasado 19 de Abril, del 30ª Aniversario de COCEMFE Alicante

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS