Actualidad

[editar plantilla]

FSG Valladolid clausura la tercera Edición del Programa de Empleo Aprender Trabajando [editar]

26 de Septiembre de 2017
FSG Valladolid

COMPARTIR
FSG Valladolid clausura la tercera Edición del Programa de Empleo Aprender TrabajandoAprender Trabajando Valladolid clausura su tercera edición en el Hospital Universitario Río Hortega.

En el acto de clausura de Aprender Trabajando Valladolid 2017 fue de la mano del gerente del hospital, Alfonso Montero, el director General de la Fundación Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez, el jefe de operaciones de ISS Facility Services (empresa colaboradora), Fernando Sanz, y el Consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo.

La tercera edición se ha dirigido a “Auxiliar de Restauración Colectiva y Servicios de Catering”, con 16 participantes, de los cuales a fecha 26 de septiembre, sin haber finalizado (lo hará el 29de septiembre), hay tres participantes contratados, uno de ellos en la empresa en la que se han formado, ISS Soluciones de Catering, la cual tiene diferentes centros de trabajo, Hospital Universitario Río Hortega, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Residencia St. Mónica y Las Cortes de Castilla y León.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS