Actualidad

[editar plantilla]

FSG Santiago imparte un curso de iniciación al comercio textil dentro del programa Calí [editar]

08 de Noviembre de 2023
FSG Santiago

COMPARTIR
FSG Santiago imparte un curso de iniciación al comercio textil dentro del programa CalíEl grupo de mujeres del Programa Calí, de FSG Santiago de Compostela, está realizando un curso de acercamiento al comercio textil, con el objetivo principal de que las participantes adquieran las competencias laborales básicas y que puedan desarrollar próximamente una mejor trayectoria dentro del programa de empleo Acceder.

Dentro de su itinerario, las chicas van a realizar una parte de atención a la clientela, en la que trabajan aspectos relacionados con las habilidades comunicativas y la gestión de los conflictos. Ahora mismo están en unos talleres de arreglos básicos de costura, aprendiendo a cambiar una cremallera, a subir una falda e incluso a bordar camisetas para realizar una customización. Por último, contaremos con una introducción al comercio digital, completando así el acercamiento a la profesión.

Paralelamente, se realizan visitas a empresas del sector para que puedan conocer la experiencia del empleo y poder hacer preguntas directamente a empleadas y empleadoras.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS