Qué hacemos

areas

[editar plantilla]

Campañas de sensibilización[editar]

Dentro de las acciones de sensibilización de impacto social, la Fundación Secretariado Gitano desarrolla toda una serie de campañas cuyo objetivo es influir en la comunidad gitana y en el conjunto de la sociedad.

Sensibilización e incidencia social para mejorar la imagen social de los gitanos y de las gitanas

Las acciones de comunicación corporativa de la Fundación Secretariado Gitano, así como las de sensibilización e incidencia social –con el objetivo principal de mejorar la imagen social de la comunidad gitana– se coordinan desde el Área de Comunicación.

Hasta la fecha hemos lanzado estas campañas de sensibilización: 

Asimismo, hemos desarrollado otras acciones de sensibilización, principalmente coincidiendo con el Día Internacional del Pueblo Gitano, con fechas clave o destinadas a públicos específicos. Entre estas acciones destacan "Prejuicios Absurdos" (2014), "Yo no soy Trapacero" (2015), "Payo Today" (2016), "Telebasura No Es Realidad" (2016), "La Pregunta de Samuel" (2017), "No Quiero Una Escuela Segregada" (2018), "Poder Ser" (2018).

La comunicación online tiene cada vez más relevancia en la difusión de nuestras campañas y en el día a día de la comunicación, especialmente a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

La información de todas estas acciones se puede consultar en el Portal de Campañas puesto en marcha en 2015, al que se puede acceder desde aquí.

Campañas de sensibilización FSG

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ÁREAS