Actualidad

[editar plantilla]

FSG Villaverde participa en la Semana de la Cultura Gitana del barrio [editar]

27 de Marzo de 2014
FSG Villaverde

COMPARTIR

Con motivo del día internacional del pueblo gitano, se ha organizado la Semana de la Cultura Gitana en colaboración con la Biblioteca Pública María Moliner de Villaverde a partir del 2 al 9 de abril de 2014.
Las actividades en esta semana incluyen una jornada de Sensibilización sobre Cultura Gitana que tendrá lugar el jueves 2 de abril, de 13 a 14h. Esta sesión está dirigida al personal de la Biblioteca María Moliner de Villaverde y otras inscritas en la Sub dirección General del Libro; asimismo está abierta al público y a otras entidades.
El martes 9 de abril de 10 a 13h habrá una “Jornada de Trabajo Conociéndonos”. Esta jornada está destinada a técnicos de la Biblioteca Pública Villaverde -María Moliner, otros técnicos de la Sub dirección General del Libro y la Fundación Secretariado Gitano Villaverde. El planteamiento de esta Jornada es que los técnicos demos a conocer, las ofertas de servicios, las dinámicas de trabajo para que, a partir del conocimiento mutuo podamos establecer líneas de colaboración de una forma estable.
Asimismo, señalamos que la exposición itinerante de la Fundación está en esta Biblioteca desde el 1 de marzo y hasta el 15 de abril.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS