Actualidad

[editar plantilla]

Carabandis E.Leclerc Carabanchel y tres empresas más reciben los Premios Incorpora de ”la Caixa” por su compromiso con la contratación de personas vulnerables [editar]

Eleclerc empresa colaboradora de la Fundación Secretariado Gitano

28 de Octubre de 2015
FSG Madrid

COMPARTIR
Carabandis E.Leclerc Carabanchel y tres empresas más  reciben los Premios Incorpora de ”la Caixa” por su compromiso con la contratación de personas vulnerables
  • Los Premios Incorpora Comunidad de Madrid reconocen a empresarios que apuestan por la integración laboral de colectivos vulnerables en el marco de la responsabilidad social corporativa.
  • Sánchez y Moreno Repcal, , Clece, Carabandis E.Leclerc Carabanchel y la Compañía Hijas de la Caridad San Vicente Paul son las cuatro galardonadas en la comunidad.
  • Entre los criterios de selección que ha seguido el jurado están el número de contrataciones de personas vulnerables respecto al conjunto de la plantilla, el perfil de los trabajadores integrados y la duración media de los contratos.

La Fundación Secretariado Gitano Madrid lleva participando en la Red Incorpora de Madrid desde el año 2011 y el pasado año amplia el programa y de una manera específica en Cañada Real Galiana.

Este año, ha sido una empresa que colabora con la Fundación Secretariado Gitano, E.leclerc Carabanchel, la que ha sido premiada en la categoría de Empresa Mediana. Una empresa que ha apostado por ofrecer formación y contratación de jóvenes gitanos y gitanas en el barrio de Carabanchel.

Con la presencia del Director general del Servicio Público de Empleo, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, José María Díaz; el director de Empresas de CaixaBank en Madrid, José Carlos Hernández; el director corporativo del área social de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Marc Simón, y la directora de Programas de Inserción Laboral de la Fundación San Martín de Porres, Elena Gil, en representación del Grupo Incorpora Madrid, se entregaron los Premios Incorpora, dirigidos a empresas madrileñas comprometidas con la integración laboral de colectivos vulnerables.

Estos galardones, creados en el marco del programa Incorpora de la entidad financiera, quieren ser un reconocimiento a las empresas que integran las preocupaciones sociales en su estrategia, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y cohesionada.

Desde la Fundación Secretariado Gitano, nos sentimos orgullosos que una empresa que ha colaborado tan intensamente con nuestra entidad y haya apostado por la formación, la diversidad, el aprendizaje mutuo, haya sido seleccionada por la Obra Social La Caixa para este galardón, pero sobre todo continuar dando oportunidades a jóvenes gitanos y gitanas

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS