Actualidad

[editar plantilla]

En FSG Sevilla nos fuimos al Acuario con el alumnado del Programa Caixa Proinfancia [editar]

06 de Marzo de 2017
FSG Sevilla

COMPARTIR
En FSG Sevilla nos fuimos al Acuario con el alumnado del Programa Caixa ProinfanciaPrimera salida sociocultural al Acuario de Sevilla, programada como fin de los servicios de atención familiar del Programa Caixa Proinfancia.

Esta iniciativa surge del deseo de nuestros participantes de conocer este nuevo lugar y se hace posible gracias al programa Caixa Proinfancia. El acuario de Sevilla dispone de 35 acuarios diferentes que contienen animales de más de 400 especies distintas, también dispone de un oceanario. Parte de su recorrido está ambientado en la expedición de Magallanes-Elcano, la primera vuelta al mundo.

Nuestro objetivo es facilitar, a los padres y madres, el acceso a un recurso novedoso y el espacio para compartir esta experiencia con sus hijos e hijas. Todos hemos aprendido mucho de nuestro río y de nuestro mar, así como de todas las especies que conviven en ellos.

Las familias que han asistido a esta salida llevan desde el inicio del curso mostrando su implicación dentro de este programa y asistiendo con un buen aprovechamiento a sus servicios de Atención Familiar en nuestra oficina. Agradecerles su apoyo a nuestras actividades y el tiempo que están con nosotros/as.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD