Actualidad

[editar plantilla]

El Programa de empleo Ternibén-San Javier (Murica) finaliza el Curso de Competencias personales y Habilidades para el Empleo [editar]

24 de Marzo de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
El Programa de empleo Ternibén-San Javier (Murica) finaliza el Curso de Competencias personales y Habilidades para el EmpleoEl pasado 21 de Marzo, finalizó en San Javier el curso de Competencias Personales y Habilidades para el Empleo del Programa de Garantía Juvenil “Ternibén”, para personas en situación o riesgo de exclusión social que la Fundación Secretariado Gitano en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales desarrolla en dicho municipio. El programa Ternibén, está subvencionado por el Fondo Social Europeo y el IMAS.

Durante este curso 15 jóvenes han estado trabajando competencias personales básicas, así como habilidades para mejorar su nivel de empleabilidad y facilitar su incorporación al mercado laboral; trabajaron competencias tales como el autoconocimiento, autocontrol, razonamiento matemático, comunicación y respeto de normas y tareas.

Los jóvenes que han realizado este primer curso de formación continuarán en el programa realizando el curso de Atención al Cliente y desarrollando itinerarios laborales, técnicas de búsqueda activa de empleo, así como otras formaciones.
Agradecemos a Servicios Sociales su apoyo en la nueva andadura de Ternibén-San Javier, así como a la Concejalía de Juventud por cedernos de nuevo sus instalaciones para desarrollar este curso.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS