Actualidad

[editar plantilla]

Comienza la acción formativa Atención al Cliente dentro del Programa Currélatelo Puerto Puerto Lumbreras en Murcia [editar]

01 de Junio de 2017
FSG Murcia

COMPARTIR
Comienza la acción formativa Atención al Cliente dentro del Programa Currélatelo Puerto Puerto Lumbreras en MurciaComienzan en Puerto Lumbreras, 15 de los participantes del programa Currélatelo la formación de Atención al cliente.

15 de de los participantes del programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación de exclusión social, Currélatelo-Puerto Lumbreras, subvencionado por el Fondo Social Europeo en un 80% y el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) en un 20%.

La formación que comienzan es "Atención al cliente" con una duración de 60 horas donde se formarán en el proceso de comunicación, tipología de cliente, orientación al cliente, atención telefónica y riesgos laborales en atención al cliente.

Esta formación teórica profesional va a formar a nuestros participantes para después poder realizar unas prácticas no laborales de 30 horas en bares y comercios del municipio Puerto Lumbreras.

Queremos aprovechar para agradecer la colaboración de Servicios Sociales y por supuesto a los bares y comercios donde nuestros participantes van a poder poner en práctica lo aprendido en la formación.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS