Actualidad

[editar plantilla]

Los programas Calí e Inserrenta de la Fundación Secretariado Gitano en León se unen en una sesión formativa sobre Finanzas para Mortales [editar]

02 de Abril de 2019
FSG León

COMPARTIR
Los programas Calí e Inserrenta de la Fundación Secretariado Gitano en León se unen en una sesión formativa sobre Finanzas para MortalesEl programa “Calí León” financiado por la Junta de Castilla y León-Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el programa “Inserrenta”, financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo, unen a sus participantes en la sesión: “Organización Económica y Ahorro Familiar”. Esta sesión la imparten voluntarios del Banco Santander, dentro del programa “Finanzas para Mortales”.

El programa “Calí León” financiado por la Junta de Castilla y León-Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el programa “Inserrenta”, financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo, unen a sus participantes en la sesión: “Organización Económica y Ahorro Familiar”. Esta sesión la imparten voluntarios del Banco Santander, dentro del programa “Finanzas para Mortales”. La sesión resulto provechosa, resolviéndose dudas sobre todos los aspectos tratados (optimización del ahorro y la utilización de las tarjetas de crédito) y alguno más que surgió sobre el tema por parte de los participantes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS