Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en la Cumbre de ONGs de Sostenibilidad [editar]

02 de Junio de 2022
FSG Control Interno

COMPARTIR
La FSG participa en la Cumbre de ONGs de SostenibilidadMeta (Facebook) organizó este evento con el objetivo de aportar herramientas en la comunicación y sensibilización sobre el impacto en el Medioambiente. La FSG consciente del impacto ambiental que genera a través de su actividad y su responsabilidad de contribuir al freno del Cambio Climático estuvo presente en el acto.

La Fundación Secretariado Gitano participó el pasado 1 de junio en la Cumbre de ONGs de sostenibilidad organizada por Meta (Facebook).

El objetivo de la Cumbre es servir de plataforma para ayudar a impulsar un cambio social positivo y significativo; fomentar la movilización de la ciudadanía civil hacia los desafíos medioambientales.

Se propició un debate sobre los retos y oportunidades a los que se enfrentan las ONGs a la hora de comunicar sobre el medioambiente y el cambio climático, incluso  aunque este no sea su foco, pero si parte de su responsabilidad.

Contamos entre otras ponencias con la del Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en la que se transmitieron algunas conclusiones de impacto, e ideas tales como que todos y cada uno de los seres humanos podemos hacer alguna acción en esta lucha.

La FSG es consciente del impacto ambiental que genera a través de su actividad y su responsabilidad de contribuir al freno del Cambio Climático. Es por ello que acudimos a este evento con la finalidad de formarnos y estar al día de los recursos disponibles para aplicarlos de forma eficiente en la gestión de los aspectos ambientales en nuestra labor.

Os animamos a que os suméis a este “estilo de vida” en los que los cambios pequeños tienen un gran impacto.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS