Actualidad

[editar plantilla]

FSG Madrid participa en la II Feria de Voluntariado de la Universidad Complutense [editar]

02 de Diciembre de 2022
FSG Madrid

COMPARTIR
FSG Madrid participa en la II Feria de Voluntariado de la Universidad ComplutenseFSG presente en la II Feria de Voluntariado organizada por la Universidad Complutense de Madrid, del 28 al 30 de noviembre, en sus campus de Somosaguas y Moncloa.

Tras la firma de Convenio de Colaboración con el Dpto. de Relaciones Institucionales, Cooperación y Voluntariado de la Universidad Complutense de Madrid, el pasado mes de octubre, esta semana, hemos estado presentes en la II Feria de Voluntariado organizada por la UCM, entre los días 28 y 30 de noviembre, en sus campus de Somosaguas y de Moncloa (Facultades de Trabajo Social, Odontología y Educación). 

Desde FSG, queremos agradecer a la Universidad Complutense de Madrid,  su colaboración y su apoyo, en especial a Fernando Calles de los Mozos y Beatriz Corisco Jiménez (del Servicio de RR Institucionales, Cooperación y Voluntariado de la UCM) y a Don Juan Carlos Doadrio Villarejo (Vicerrector de RR Institucionales de la UCM). 

Esperamos que a través de esta relación recién iniciada, podamos incorporar a muchos/as voluntarios/as estudiantes de la UCM a nuestros programas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS