Actualidad

[editar plantilla]

FSG Madrid y Feu Vert abriendo oportunidades [editar]

FSG y Feu Vert colaboran en la realización de un mentoring en Madrid

09 de Marzo de 2023
FSG Carabanchel-San Isidro (Madrid)

COMPARTIR
FSG Madrid y Feu Vert abriendo oportunidadesFSG y Feu Vert colaboran en la realización de un mentoring dirigido a los participantes de Promociona + Madrid, estudiantes de CFGM Administración y Gestión.
Descubrimos cómo es la estructura de una empresa y cómo se gestionan los diferentes departamentos del área administrativa y financiera.
Una gran experiencia que supone un impulso motivador para seguir adelante.

El pasado 9 de marzo Promociona + Madrid, desde Find your way to the Word of work, participamos en el Mentoring realizado en las oficinas que Feu Vert tiene en Madrid.

Se lleva a cabo gracias a la colaboración que Feu Vert, empresa líder del mercado del mantenimiento del automóvil y con un gran compromiso social (Fundación Feu Vert), mantiene con la Fundación Secretariado Gitano.

La sesión, orientada al perfil de Administración y gestión, supone una experiencia formativa muy enriquecedora para nuestros participantes, estudiantes de CFGM de Administración y gestión.

A nuestra llegada, nos recibieron el Director General Manuel Estévez, el Director Financiero Roberto Esteban, Lola Galán (Recepción), Charo García (Jefa de Contabilidad y José Ramón Letón (Responsable de Control de Gestión) a quienes agradecemos enormemente su amable y entusiasta acogida.

Durante nuestra estancia nos explicaron cómo funcionan los distintos departamentos de gestión dentro del área administrativa y también nos explicaron cuál es la estructura organizativa de una empresa: Dirección, Administración, RRHH, Contabilidad, etc., qué funciones se desempeñan en cada departamento, qué actividades se realizan y cómo se gestiona cada área.

Además, nos contaron cuál había sido la trayectoria profesional de cada uno, así como los retos con que se encontraban día a día en el desarrollo de su labor profesional.

La experiencia ha sido muy positiva, ya que nuestros participantes han podido establecer un vínculo directo entre estudios y trabajo, entre su currículum educativo y la aplicación real en el mundo laboral. Se van, como ellos mismos expresan, “con la mente abierta” y motivados para seguir adelante.

La importancia del mentoring radica principalmente en su función motivadora, ya que fomenta la autoconfianza de los alumnos/as y supone un elemento muy importante que actúa como impulsor.

Gracias a todos/as por vuestra implicación y esfuerzo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS