Actualidad

[editar plantilla]

Todo listo para la certificación de calidad de Vedelar y Uzipen [editar]

27 de Marzo de 2023
FSG Empleo

COMPARTIR
Todo listo para la certificación de calidad de Vedelar y UzipenUzipen SLU, ​​en la Comunidad de Madrid, y Vedelar, SL en Avilés (Asturias), consolidarán sus certificaciones ISO 9001 en 2023.

Estos planes de calidad forman parte de las líneas de actuación desarrolladas por la Fundación Secretariado Gitano (FSG) dentro del proyecto de fortalecimiento de empresas de inserción bajo un modelo integral, en el que CEPES, participa como órgano intermedio del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. 

Estas acciones están dirigidas a mejorar la competitividad y expansión de las empresas de inserción de la FSG, con el objetivo de crear estructuras más fuertes que amplifiquen el impacto de nuestras intervenciones.  

Desde la FSG estamos entusiasmados con estos desarrollos, serán un logro significativo para nosotros, ya que comprometiéndonos a mantener los altos estándares establecidos por estas certificaciones, contribuiremos en gran medida a mejorar la confianza de nuestras partes interesadas, participantes, empleados, clientes y financiadores.  

Enlaces

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS