Actualidad

[editar plantilla]

II Reunión Anual del Patronato FSG [editar]


COMPARTIR

El pasado 13 de diciembre se celebró en la sede central de la FSG la segunda reunión anual de nuestro Patronato. Los temas más relevantes dentro del orden del día incluían una valoración tanto de las actividades realizadas durante el 2006,  la ejecución de presupuesto y la situación económico-financiera de la entidad, como la previsión para el 2007.
El director y los responsables de área presentaron a los patronos una visión de la marcha global de nuestra entidad, comenzando con un resumen general por parte de la dirección y subdirección, así como de contabilidad y medios, empleo, acción social, comunicación y cooperación internacional.
Desde el departamento de recursos humanos se comunicó acerca de la situación de la plantilla y las líneas estratégicas para el 2007, que contemplan la implementación del manual de acogida, así como un nuevo  procedimiento de selección y la puesta en marcha de medidas de discriminación positiva.
En esta ocasión también se trataron otros temas como el cambio de la sede social de manera definitiva a la calle Ahijones, una colaboración con la empresa Vincle para desarrollar acciones en el marco del Convenio de Vivienda y algunas informaciones de carácter institucional: Concesión de la Cruz de Oro de la Orden al Mérito Civil de la Solidaridad Social a Pedro Puente, una propuestas de la FSG a los partidos políticos de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, la participación de la Fundación en el futuro “Instituto de Calidad para las ONG" (ICONG) y  la propuesta de Acuerdo institucional de cooperación entre la Rede Europeia Anti- Pobreza de Portugal y la FSG.
Los patronos manifestaron que se agradezca y reconozca el buen trabajo y esfuerzo de las personas que trabajan y colaboran en la FSG.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS