Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza la formación de dependienta de comercio del programa Calí de FSG Vitoria [editar]

03 de Julio de 2023
FSG Vitoria

COMPARTIR
Finaliza la formación de dependienta de comercio del programa Calí de FSG VitoriaMujeres del programa Calí de FSG Vitoria finalizan la formación de dependienta de comercio, realizando sus prácticas no laborales en Carrefour Market Centro Vitoria.

El Programa Calí por la igualdad de las mujeres gitanas tiene como objetivo la mejora de la integración socio-laboral de las mujeres gitanas, a través del fomento de la igualdad de oportunidades, de la igualdad de género y la lucha contra toda forma de discriminación, con especial atención a la discriminación múltiple que sufren las mujeres gitanas y a las víctimas de violencia de género

Este programa aborda las necesidades específicas de las mujeres gitanas desde el conocimiento de su propia realidad, impulsando su desarrollo personal para el ejercicio pleno de su ciudadanía, así como sus habilidades y competencias prelaborales para favorecer el acceso a un empleo y lograr el empoderamiento y la emancipación que ellas desean.

Durante las prácticas han coincidido con un antiguo alumno de Aprender Trabajando del Programa Acceder, hoy en día trabajador de la empresa.

La diversidad como elemento de la cultura empresarial aporta talento a las organizaciones y favorece la igualdad de oportunidades. Gracias Carrefour por esta nueva oportunidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS