Actualidad

[editar plantilla]

Graduación del alumnado de los programas de educación de la Fundación Secretariado Gitano en Alicante [editar]

36 alumnos y alumnas de diferentes etapas educativas reciben un reconocimiento al éxito educativo

20 de Julio de 2023
FSG Alicante

COMPARTIR
Graduación del alumnado de los programas de educación de la Fundación Secretariado Gitano en AlicanteUn total de 36 alumnos y alumnas de los barrios de Cementerio, Virgen del Carmen, Juan XXIII, Requena y Virgen del Remedio han finalizado con éxito alguna etapa educativa (7 alumnos de infantil, 12 de primaria, 9 de secundaria y 8 de estudios postobligatorios).

El pasado 20 de julio hemos celebrado, en el Salón de Actos del Centro Social Gastón Castelló de Alicante, el acto de graduación del alumnado de los programas #Promociona #Kumpania y #AulasGraduado de la Fundación Secretariado Gitano.

36 alumnos y alumnas de diferentes barrios de la ciudad de Alicante recibieron su reconomiento al final de la etapa educativa que están cursando y continuarán sus estudios en el próximo curso escolar 2023/2024.

Os damos la enhorabuena a todos y todas y que nadie os quite la ilusión por seguir estudiando.

En el acto hemos contado con Mª Carmen de España, concejala de educación del Ayuntamiento de Alicante, con los concejales Manolo Copé (Unides Podems) , Silvia Castell y Victoria Melgosa (PSOE), con Clarisa Ramos, directora de la cátedra de cultura gitana de la Universidad de Alicante, con el equipo directivo del Colegio Casalarga (Mª Mar y Felipe) y del IES Gran Vía (Susana Gila) y con todas las familias del alumnado que participa en los diferentes programas de educación.

#Asomateatussueños #GvaKumpania #FSG #Gitanosconestudios #Gitanasconestudios #Gitanosconfuturo #Gitanasconfuturo #Promociona #PromocionaMás #PromocionaT #ÉxitoEducativo

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS