Actualidad

[editar plantilla]

Presentamos a la nueva profesora de inglés para el curso 23/24 de FSG Vallecas en Madrid [editar]

Recepción de asistentes de conversación con beca Fulbright en Alcalá de Henares

18 de Septiembre de 2023
FSG Vallecas

COMPARTIR
Presentamos a la nueva profesora de inglés para el curso 23/24 de FSG Vallecas en MadridEl pasado 13 de septiembre conocimos a Natalia, la asistente de conversación del programa Fulbright que colaborará con los distintos programas educativos de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Vallecas (Madrid).

Asistimos a la recepción y cóctel de bienvenida de las becarias y los becarios Fulbright en la Universidad de Alcalá de Henares, donde pudimos conocer a Natalia Chávez-Brown.

Natalia será la profesora asistente de inglés que colaborará con FSG Vallecas, en Madrid, donde apoyará las distintas actividades educativas, gracias a la colaboración que mantenemos con la Comisión Fulbright.

Los resultados de esta colaboración a lo largo del tiempo ha producido unos muy buenos resultados, pudiendo ofrecer a los y las participantes de nuestros programas educativos una nueva forma de acercarse a la lengua inglesa. Para muchos niños y niñas la "profe de inglés" es la primera persona extranjera que conocen, despertando su curiosidad por su lengua y sus costumbres.

Estamos seguros de que este curso volverá a convertirse en una gran experiencia tanto para los niños, niñas y jóvenes como para Natalia.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS