Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano participa en la 3ª edición de la Feria del Empleo de Villaverde en Madrid [editar]

05 de Octubre de 2023
FSG Villaverde

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano participa en la 3ª edición de la Feria del Empleo de Villaverde en MadridLa Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Villaverde contó con un stand donde se dio información de los programas de empleo y formación con los que cuenta la propia FSG para incorporar a la población gitana al mercado laboral

El pasado 5 de octubre, tuvo lugar la 3ª edición de la Feria de Empleo de Villaverde en La Nave (C/Cifuentes 5). Un evento en el que participaron casi 50 empresas, 3 asociaciones y 18 entidades con planes de integración laboral. Se impartieron durante la mañana diferentes charlas informativas sobre temas relacionados con el mundo laboral.

Por la feria pasaron cerca de 2500 personas interesadas en búsqueda de empleo y también representantes de instituciones, como el alcalde de la ciudad de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

El equipo de Villaverde, de la Fundación Secretariado Gitano, contó con un stand en el que se ofrecía información sobre el programa ACCEDER, programa de formación y empleo que promueve la incorporación de la población gitana al mercado laboral como puerta a la inclusión social.

Además, las personas visitantes podían informarse del programa Mercaemprende, que tiene por objetivo la profesionalización, modernización, digitalización y generación de empleo de calidad en el ámbito de la venta ambulante.

Por supuesto, la amplia oferta formativa que se ofrece desde la Fundación enfocada al empleo, también fue ofertada a quienes se acercaban a conocernos.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS