Actualidad

[editar plantilla]

El equipo de Voluntariado se suma a los preparativos de las Jornadas de Puertas Abiertas de FSG Palencia [editar]

Los voluntarios de Palencia colaboran en la preparación de las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de octubre

11 de Octubre de 2023
FSG Palencia

COMPARTIR
El equipo de Voluntariado se suma a los preparativos de las Jornadas de Puertas Abiertas de FSG PalenciaEl equipo de voluntariado de la sede de Palencia se reúnen para organizar las actividades que se realizarán en la próxima Jornada de Puertas Abiertas.

Un año más, la Fundación Secretariado Gitano en Palencia se pone en marcha para elaborar la planificación del programa de la Jornada de Puertas Abiertas, detallando todas las actividades que se van a realizar. Como objetivo elegiremos actividades y sesiones adaptadas a todas las edades y a los diferentes perfiles de nuestros participantes.

Con el hashtag #YoVoy, la jornada de puertas abiertas dará a conocer los servicios que presta la Fundación Secretariado Gitano de Palencia y de esa manera atraer al mayor número de asistentes. Este evento tendrá lugar el próximo miércoles 25 de octubre en la sede de Palencia, Tr.ª Secretario Vázquez, 1.

Queremos destacar la colaboración del equipo de voluntariado de nuestra sede, ya que será un pilar fundamental en la planificación y ejecución de las actividades que tendrán lugar este día. Para dicha preparación se han realizado reuniones de coordinación de voluntariado, en el que se han establecido las funciones a realizar. Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son la elaboración de un espacio de photocall y una sesión de fotografía destinadas a dar a conocer el departamento de voluntariado.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS