Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería participa en el VIII Noviembre solidario de la UAL [editar]

La Fundación Secretariado Gitano acude al VIII Noviembre Solidario de la UAL, actividad, promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión

09 de Noviembre de 2023
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería participa en el VIII Noviembre solidario de la UALEl objetivo principal de este evento es la de acercar el mundo del voluntariado al alumnado y animarle a participar con algunas de las asociaciones de la provincia, para que adquieran experiencia y vean la realidad desde otra perspectiva.

Como viene siendo habitual la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Almería, junto con otras entidades sociales de la provincia, participa en la Universidad de Almería en las Jornadas ‘Noviembre Solidario’ promoviendo la participación a toda la comunidad universitaria y en especial a los estudiantes, facilitando el contacto directo con las mismas y conozcan de primera mano las acciones que realizan, con el propósito de que se animen a participar y con su labor, ayudar a otras personas.

La actividad se aconteció en el vestíbulo de la biblioteca Nicolas Salmerón. Durante toda la mañana han sido numerosas las personas estudiantes que se han acercado a nuestra mesa informativa, interesándose de nuestras actividades y programas que se desarrollan en la Fundación Secretariado Gitano. De esta manera, damos a conocer el trabajo diario de nuestra entidad y la labor de voluntariado en la misma, brindando la oportunidad a través de sus acciones voluntarias, conocer otra realidad de primera mano a través de la motivación, solidaridad y compromiso con nuestro colectivo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS