Actualidad

[editar plantilla]

FSG Lugo participa en el I Encuentro Presencial de Entidades de EDYTA [editar]

20 de Noviembre de 2023
FSG Lugo

COMPARTIR
FSG Lugo participa en el I Encuentro Presencial de Entidades de EDYTALas alumnas del curso de Educación y Transformación Digital participan en el I Encuentro Estatal de Edyta, organizado por la Fundación Orange en Madrid.

Una pequeña representación de las alumnas del Aula Edyta 2023 de Lugo participaron y compartieron experiencias con otras alumnas y docentes en el I Encuentro presencial de Entidades Edyta, que se celebró en Madrid el pasado 15 de noviembre, en el espacio Digital Center de la Fundación Orange.
Durante el encuentro las alumnas pudieron participar activamente en varios de los apartados de la agenda, destacando la exposición en el Panel de Alumnas, donde Tabita, representando a las 18 compañeras que participan en el curso de Educación y Transformación Digital, expuso la experiencia que para ellas está significando su paso por Edyta. Tabita animó durante su exposición a todas las mujeres a formarse en este ámbito, a superarse y empoderarse, haciéndose eco de su propia experiencia.
En la última parte del Encuentro, todas expusieron sus aportaciones en el Taller de Evolución de Edyta, y dejaron constancia de nuestras propuestas de incorporación de contenidos para próximas ediciones.
Desde aquí agradecemos la participación en este encuentro a todas las alumnas y esperamos volver a tener una representación tan amplia y participativa en próximos encuentros.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS