Actualidad

[editar plantilla]

Estudiantes de la Fundación Secretariado Gitano en Elche iluminan el MUPE con su creatividad [editar]

Colaboración entre la Fundación Secretariado Gitano y el Museo Paleontológico busca acercar a los jóvenes a la cultura mediante un inspirador vídeo

22 de Noviembre de 2023
FSG Elche

COMPARTIR
Estudiantes de la Fundación Secretariado Gitano en Elche iluminan el MUPE con su creatividadEl alumnado de estudios postobligatorios de la Fundación Secretariado Gitano en Elche se ha unido al Museo Paleontológico de Elche (MUPE) en una colaboración única destinada a fomentar el interés de los jóvenes por la cultura y la historia natural.

El objetivo central de esta iniciativa es otorgar protagonismo a los jóvenes alumnos, brindándoles una oportunidad de participar activamente en la creación de un vídeo. Este proyecto tiene como fin último incentivar a los jóvenes a visitar museos, en particular el MUPE, y explorar el fascinante mundo de la paleontología.

Desde la concepción de la idea hasta la fase final de edición, el alumnado ha estado íntimamente involucrado en todo el proceso creativo del vídeo. Esta experiencia ha permitido no solo la expresión de su creatividad, sino también el desarrollo de habilidades y la adquisición de conocimientos valiosos sobre la paleontología.


El MUPE agradece la participación entusiasta de los estudiantes y espera que esta colaboración inspire a más jóvenes a involucrarse activamente en iniciativas culturales y educativas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS