Actualidad

[editar plantilla]

Juntos por la inserción. Mejoras en las empresas de inserción FSG [editar]

Nabut, Uzipen y Vedelar

01 de Diciembre de 2023
FSG

COMPARTIR
Juntos por la inserción. Mejoras en las empresas de inserción FSGMejoras sustanciales en nuestras empresas de inserción.

 Bajo el paraguas del proyecto "JUNTOS POR LA INSERCIÓN", nuestras empresas de inserción Nabut, Uzipen y Vedelar han experimentado mejoras sustanciales en sus equipamientos, han fortalecido sus estructuras y expandido su impacto en la comunidad.

Este programa refuerza nuestros medios técnicos, por lo que está siendo fundamental para continuar desarrollando con calidad y con un enfoque efectivo la intervención social que realizamos.

Las empresas de inserción Nabut, Uzipen y Vedelar agradecen el impulso del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Ministerio de trabajo y economía social - Gobierno de España, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Nuestro mayor deseo es que los resultados de este proyecto no solo mejoren el presente, sino que también allanen el camino hacia un futuro próspero y prometedor para todas las personas que forman parte de esta iniciativa. Juntos, continuaremos impulsando el cambio positivo y la inclusión en nuestra comunidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS