Actualidad

[editar plantilla]

Reinicio de Acciones de Orientación Sociolaboral para Proyecto "Acceso al Empleo . Acceder" [editar]

04 de Septiembre de 2023
FSG Comunidad Valenciana

COMPARTIR
Reinicio de Acciones de Orientación Sociolaboral para Proyecto El proyecto "Acceso al Empleo. Acceder" de la Diputación de Valencia ofrece orientación laboral con un presupuesto de 11.881,83 € para 2023. Se enfoca en empoderar a los participantes con herramientas para la búsqueda de empleo y estrategias de comunicación. La metodología incluye evaluación de competencias y diseño de itinerarios personalizados. Se busca reducir la desigualdad y promover la inclusión laboral, especialmente para la población gitana.

Retomamos las acciones de orientación sociolaboral con el grupo de participantes del proyecto “Acceso al Empleo . Acceder” subvencionado por la Excma Diputación de Valencia desde el Area de Bienestar Social con un total de 11.881,83 € para desarrollar en 2023.
En estas sesiones, nos enfocamos en la orientación laboral y el acompañamiento en la búsqueda de empleo. Nuestro enfoque se centra en empoderar a los participantes, brindándoles las herramientas necesarias para su autonomía en la búsqueda de empleo. Desde el conocimiento de recursos hasta estrategias de comunicación y el uso de nuevas tecnologías, abordamos diversos aspectos clave para la inserción laboral exitosa.
Nuestra metodología se basa en una intervención personalizada, que incluye desde la evaluación de habilidades y competencias hasta el diseño de un itinerario de inserción individualizado para cada participante. Además, trabajamos en estrecha colaboración con servicios públicos y el entramado empresarial para identificar oportunidades laborales y establecer alianzas que promuevan la igualdad de oportunidades.
Nos comprometemos a reducir la desigualdad y generar oportunidades laborales para la población gitana, abordando integralmente los desafíos sociolaborales que enfrentan. Juntos, avanzamos hacia un futuro más inclusivo y equitativo en el ámbito laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS