Actualidad

[editar plantilla]

Carnaval en Santander [editar]

22 de Febrero de 2012

COMPARTIR

Un año más, y con motivo de los Carnavales, niños y mayores pudimos disfrutar de los disfraces y actuaciones que protagonizaron los más pequeños en el Colegio María Sanz de Sautuola, una de tantas otras actividades en las que se colabora con este centro a través del Programa de Ocio y Tiempo Libre de la FSG Cantabria.

Así, a lo largo de todo el año, las monitoras y monitores del Programa llevan a cabo varios talleres, en los que se trabajan aspectos como: el consumo, la informática, la expresión plástica, la expresión corporal,…junto con otros de naturaleza transversal, como el trabajo en equipo, la salud, la tolerancia, el respeto, la educación víal, etc.

Uno de los ejemplos del trabajo llevado a cabo por las monitoras y monitores, junto con el profesorado del colegio, fue la celebración de los Carnavales. El acto se desarrolló entre la emoción de los más pequeños y la compañía de los padres, familiares y profesores, quienes no perdieron detalle del desfile de disfraces así como de la actuación musical que cerró el evento.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS